martes, 16 de junio de 2009

"LOS 50 DE NUESTRA INSTITUCIÓN"

En el transcurso del mes de mayo y junio se han realizado encuentros y reuniones breves con los padres de los alumnos y a su vez con los de adultos; donde se han tratado tema referente a los 50 años de nuestra institución, en la misma además se realizaron las entregas de útiles escolares que fueron dado por la provincia.En la misma, se vio la posibilidad de realizar beneficios por equipo de trabajo para lograr de este modo aminorar los gastos que demande dicho festejo.

3 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

El blog de su biblioteca ya participa de Bibliotecas Escolares
http://bescolares.blogspot.com/

Bibliotecas Escolares surgió con el fin de poner en conocimiento la existencia de los blogs que nacieron en la biblioteca de una institución escolar y que se nutren del trabajo que llevan adelante alumnos, docentes y maestros bibliotecarios.
Se agradecerá formar parte de su lista de blogs y dar difusión a otras bibliotecas escolares que posean blogs.

Se agradecerá enviar un correo electrònico a B.escolares.ar@gmail.com para informar si es correcto identificar a su escuela con la localidad de Capitán Solari o PN Chaco.

Escuela N° 26 "Paula Albarracín" dijo...

Desde la Pcia de Bs. As. la Cdad Educativa de la Escuela Nº 26 Paula Albarracín quiere felicitar a directivos, personal docente, auxiliares, asociación cooperadora y comunidad toda, por grato acontecimiento.
Un enorme cariño a esa hermosa comunidad del Chaco, desde el Río Paraná de las Palmas los saluda.
E.P.B. Nº 26
SB y POLIMODAL -ISLA- CAMPANA. Bs As. Argentina.

Unknown dijo...

Queridos amigos, mi corazón estuvo con Uds, me llena de alegría ver las caras concidas y sonrientes! Los abrazo desde Bs As deseandoles siempre lo mejor. No bajen los brazos, toda la comunidad educativa es un ejemplo para nosotros! sobre todo cuando reúnen esfuerzos por un objetivo común. FELICIDADES